2009 · 01 · 15 • Laclase.info / Rebelión

Diputado sionista propone usar la bomba atómica contra la Franja de Gaza

El diputado y ex ministro del gobierno de Ehud Olmert, Avigdor Lieberman, declaró ante un foro en la universidad israelí de Bar Ilan que Israel debería imitar a sus padrinos estadounidenses y usar la bomba atómica en contra de la población civil palestina. "Debemos continuar combatiendo a Hamas como Estados Unidos combatió a los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial... la conquista de Japón no era entonces necesaria", expresó Lieberman ante un grupo de sionistas. Lieberman, como gran parte del movimiento sionista, es un colono proveniente de europa, en su caso de Moldova. Como parte de la clase política fascista y racista de Israel, el diputado ha propuesto poner trabas al derecho a la ciudadanía para los ciudadanos árabes en Israel

El diputado y ex ministro del gobierno de Ehud Olmert, Avigdor Lieberman, declaró ante un foro en la universidad israelí de Bar Ilan que Israel debería imitar a sus padrinos estadounidenses y usar la bomba atómica en contra de la población civil palestina. "Debemos continuar combatiendo a Hamas como Estados Unidos combatió a los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial... la conquista de Japón no era entonces necesaria", expresó Lieberman ante un grupo de sionistas.

Lieberman, como gran parte del movimiento sionista, es un colono proveniente de europa, en su caso de Moldova. Como parte de la clase política fascista y racista de Israel, el diputado ha propuesto poner trabas al derecho a la ciudadanía para los ciudadanos árabes en Israel, tales como exigirles que juren fidelidad al Estado para poder conservarla. También ha apoyado el plan conocido como Transfer, según el cual todos los habitantes árabes de Israel y los territorios ocupados serían transferidos a Jordania, una masiva operación de limpieza étnica que culmine el proyecto histórico del sionismo de convertir a Palestina en "una tierra sin pueblo", para de esa manera pasar al control de los colonos sionistas.

Laclase.info / Rebelión