2009-10-28 12:42:12 / Fuente: Agencia EFE
El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, visitará Madrid los próximos miércoles y jueves para firmar con su colega española, Carme Chacón, un acuerdo de cooperación militar hispano-israelí.
Según dijeron fuentes diplomáticas, el acuerdo servirá de marco jurídico para el desarrollo de cualquier proyecto de colaboración bilateral en el ámbito de la Defensa.
España e Israel han suscrito previamente varios tratados de cooperación militar pero ninguno con ese alcance. Además de la reunión con Chacón, Barak tiene asimismo programada durante su estancia una entrevista con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aunque el encuentro entre ambos está todavía pendiente de confirmación oficial.
Rodríguez Zapatero y Barak tenían previsto entrevistarse durante la visita que el jefe del Gobierno español realizó a Israel a mediados de mes pero el encuentro se canceló debido a que el ministro israelí se encontraba entonces fuera del país.
El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, visitará Madrid y se reunirá con Chacón y Zapatero
Últimos artículos
12 Comentarios / Comenta esta artículo:
¡ Vergúenza !
Vergonzoso que el gobierno del Reino de España se pliegue a un estado genocida
http://en.wikipedia.org/wiki/Zionist_Occupation_Government
me dan ganas de vomitar con estas cosas, hipócritas armados asesinos en la sombra
FAIL
Donde estan los de NO A LA GUERRA ahora??
Que verguenza de verdad....y con lo de afganistan idem.
Absolutamente demencial y repugnante
Estan en el mismo sitio que tú, que yo y que los de "Si a la vida". En nuestra casa.
en esta web para decir algo que no sea hijo puta a los israelies....
Si, y tambien le vamos a poner a un celador al lado del MAMON de Ariel Sharon para cuando despierte cantarle "porque es un chico excelente" ay que joderse lo que me faltaba por leer hoy, pondremos a tropas españolas a custodiar los checkpoints con los israelies, haran maniobras conjuntas y de más... HIPOCRESIA NADA MAS
Los "dioses del apocalipsis", se unen, no podía ser de otra manera.
Contra los pueblos, hambre, miseria, guera, es el mensaje del gran gandor del premio de la paz Los lacayos gobiernos, cumplen sin chistar.
El sionismo creció con la segunda guerra mundial, nada a cambiado.
Los sionista mandan, hasta al mismo Noble Obama, mulato de mierda!!
No es rasismo, atenti, es mulato, y como muchos tantos, olvidó sus origenes.
Se vendió, y a estos vendidos malparidos hay que combatirlos.
ya esta bien´hay que ver a que nivel estamos llegando solo por obedecer a obama, lode zp y obama es el remake de aznar y bush