2017 · 05 · 11 • Fuente: Sputnik Mundo

Putin y Abás participaron por vídeo en apertura de centro cultural en Belén

Los presidentes de Rusia y Palestina, Vladímir Putin y Mahmud Abás, participaron en una videoconferencia en Sochi, durante la cual dieron apertura a un centro cultural y deportivo en la ciudad de Belén, construido con el apoyo de Rusia.

Putin y Abás sostuvieron poco antes un encuentro en la residencia del líder ruso en Bocharov Ruchéi en el que debatieron la solución de los conflictos en Oriente Próximo.

La construcción del centro cultural y deportivo en Belén comenzó en 2013, y se informa que contará con un área de 7.000 metros cuadrados.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, con su colega palestino, Mahmud Abás unauguran un centro cultural y deportivo en la ciudad de Belén
© Sputnik/ Alexei Druzhinin. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, con su colega palestino, Mahmud Abás inauguran un centro cultural y deportivo en la ciudad de Belén
El complejo multifuncional está situado junto al Centro Ruso de Ciencia y Cultura, situado en la ciudad de Belén, en la calle que lleva el nombre de Vladímir Putin.
El nuevo recinto de cinco plantas contará con 26 aulas de música, un salón de actos con un aforo de 77 personas, un estudio de grabación, salas de deporte, un centro de negocios, una sala de proyección y de conciertos para 168 espectadores, que cuenta además con espacios comerciales y un garaje subterráneo.

Se prevé que el complejo lleve el nombre de Casa de Rusia.

 

Fuente: Sputnik Mundo