2017 · 05 · 19 • Fuente: RT Actualidad

MEMES: La Red se mofa del vestido de la ministra de Cultura israelí

El estampado que presentaba su falda no pasó desapercibido en las redes sociales.

twitter.com/ @sadece_Fa

El vestido que la ministra de Cultura israelí Miri Regev lució en la alfombra roja del festival de cine de Cannes (Francia) se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales. El motivo del revuelo es el curioso estampado de la prenda: una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, incluidos los barrios en disputa entre palestinos e israelíes.

Gracias a la imaginación e ingenio de los internautas, las redes han sido testigos de montajes en los que el vestido mostraba la frontera israelí de Cisjordania, bombardeos de Gaza e incluso la cinematográfica nave espacial alienígena del 'Día de la Independencia'.

כיבוש-שיק הנה Miri Regev מירי רגב, תיקנתי לך לעוד חלקים של ירושלים גם.

Posted by Zizo Abul Hawa on miércoles, 17 de mayo de 2017

 

En palabras de la ministra, la elección del diseño pretendía "mostrar la belleza de Jerusalén con motivo el cincuentenario de su liberación", informa el diario 'Haaretz'. El vestido es obra del diseñador israelí Aviad Herman.

La guerra de los Seis Días (entre Israel y una coalición de países árabes integrada por Egipto, Jordania, Siria, Irak y Argelia) tuvo lugar entre el 5 y el 10 de junio de 1967. Israel triunfó sobre la coalición árabe y consiguió una inmensa expansión territorial, ocupando la la Franja de Gaza, Cisjordania, el este de Jerusalén y los Altos del Golán.

חוסר התאמת צבעים

Posted by Amit Itzcar on miércoles, 17 de mayo de 2017

 

 

 

 
 
Автообновление

 

Fuente: RT Actualidad