2017 · 07 · 09 • PalestinaLibre.org

Para Israel cometer crímenes es un 'derecho'. Las críticas son 'antisemitas'

Como es su costumbre, Israel descalificó las recientes resoluciones de la UNESCO, donde, en consecuencia con todas las demás resoluciones y dictámenes internacionales, se ha reiterado el carácter palestino de Jerusalén y Hebrón, condenando a su vez, las ilegalidades que Israel comete en estas ciudades y todos los demás territorios palestinos ocupados.

Eran obvias y esperadas las resoluciones de la UNESCO sobre Jerusalén y Hebrón, donde este organismo al igual de todas las instancias internacionales, sin excepción alguna, consideran éstas, como ciudades palestinas ocupadas militarmente. A su vez, eran esperables las reacciones, insultos, groserías y descalificaciones sionistas emitidas. Esto ha pasado a lo largo de los 70 años del conflicto. ¡Resoluciones y condenas a los atropellos y crímenes de Israel y ofensas, insolencias y sobre todo desacatos, siempre han sido las respuestas sionistas!

Todos, absolutamente todos los organismos internaciones han condenado Israel debido sus políticas militaristas, crímenes de guerra, violaciones sistemáticas a los derechos humanos, el apartheid que comete en contra de los palestinos, sus planificadas acciones de limpieza étnica, la ocupación militar, la construcción de asentamientos ilegales en territorios ocupados, etc, etc,. Miles de unánimes resoluciones y condenas. Sin embargo, un estado sordo, de marcada esquizofrenia, fundamentalista, gobernado por el fanatismo y el odio, solo responde con los típicos y reiterados insultos. Todo el mundo está equivocado, e incluso los intelectuales y pacifistas israelíes y judíos son desacreditados. ¡Solo los fanáticos sionistas están en lo correcto!

Habitualmente, si un palestino defiende los derechos humanos y critica a Israel, es considerado “terrorista”. Sin un judío cuestiona la política militarista israelí, es calificado como “traidor” y si cualquier organismo o ciudadano del mundo reprocha los crímenes sionistas, es tildado como “antisemita”.

Para Israel, cometer crímenes y violar la legalidad internacional es un derecho, para algunos es algo “divino” ... Lo criminal, “terrorista” y “antisemita” es cuestionar estos actos.

Criticar, reprochar y emitir condenas a las políticas israelíes, sin acciones concretas y efectivas, es absolutamente inútil. Ninguna condena ha aportado en lo más mínimo en mitigar las agresiones. Los gobiernos y países auto calificados como democráticos y libres se conforman solo con emitir condenas, ya que no tienen otra alternativa frente a las flagrantes atrocidades, sin embargo, saben que éstas son absolutamente inservibles, más aún, sus acciones y condenas “inútiles” esconden una manifiesta “complicidad”, ya que aparentan cumplir con su “deber” como “demócratas”, a sabiendas que Israel seguirá cometiendo crímenes.

Jerusalén ocupada, 09 de julio de 2017.

PalestinaLibre.org