2017 · 11 · 17

¿Hay alguna diferencia entre Balfour y Hitler?

Pregunta prohibida, tema 'Tabú', como muchos aspectos que se han convertido en realidades dogmáticas. Está estrictamente prohibido cuestionar la decisión prepotente, perversa y absurda de disponer y 'regalar' lo que no le pertenece. ¿Por qué Blafour no les dio a los judíos un estado en su propio país?. La extorsión, la manipulación y el chantaje sionista ha logrado acallar todas aquellas voces que claman justicia, legalidad y respeto a los derechos humanos.

¡Otra pregunta absolutamente prohibida!, nadie en el mundo la puede hacer. Si algún funcionario internacional, extranjero, europeo o estadounidense se atreviera a salir de lo estrictamente aceptado por los ‘Establishment’ o los gobiernos europeos y el norteamericano, o bien que se atreva a decir la verdad, perdería su puesto de trabajo y terminaría con su vida política y económica, incluso si fuera el jefe de estado.

Un solo hombre puede explorar la historia y preguntar como quiera. Este hombre es el intelectual judío, el Profesor de Oxford Avi Shlaim

En Una conferencia en la Universidad de Parga sobre Balfour y el colonialismo británico, dijo frente a las cámaras: ‘Bueno, eso que Balfour era origen escocés, y si la idea de él (de dar un hogar nacional a los judíos extranjeros en Palestina), es tan buena, y que a su juicio ara muy útil para la humanidad, ¿por qué no le dio a los judíos un estado en su país Escocia? ¿Por qué eligió Palestina y destruyó su buena gente? ¿Es para resolver el problema de la presencia judía en Europa?

Los europeos estaban desesperados por deshacerse de los judíos y optaron por ‘tirarlos al mar, hacia Palestina’. En otras palabras, ¡Europa es la que lanzó a los judíos al mar… no fueron los árabes!

Extracto y traducción del artículo editorial del periodista Dr. Nasser Laham director de MaanNews 17-11-2017

Por Corresponsal de PalestinaLibre en Jerusalén Ocupada.