2017 · 12 · 15 • Fuente: Agencia Ma'an / Traducción: Palestinalibre.org

Vídeo: Fuerzas israelíes retienen a 2 niñas palestinas a punta de pistola en una ambulancia

Las fuerzas israelíes fueron captadas mientras perseguían y arrestaban a dos adolescentes palestinas que se habían escondido en una ambulancia.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar a las fuerzas israelíes deteniendo violentamente a dos niñas palestinas, quienes según los lugareños eran adolescentes, desde el interior de una ambulancia palestina en el distrito de Hebrón del sur ocupado Banco Oeste.

El video muestra a un grupo de soldados israelíes armados deteniendo a una ambulancia de la Media Luna Roja Palestina a punta de pistola en la ciudad de Halhul.

Los soldados intentan llevar a la gente en la parte trasera de la ambulancia a la calle, y después de confrontaciones verbales y físicas, los soldados saltaron a la ambulancia y sacaron a las dos adolescentes palestinas.

Un testigo ratificó a Ma'an que vio a los soldados israelíes sacar a las dos adolescentes de la ambulancia a punta de pistola.

Agregó que las soldados israelíes esposaron a las niñas y las detuvieron.

Las identidades de las chicas aún son desconocidas.

Un vocero de la policía israelí no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Fuente: VIDEO: Israeli forces detain 2 Palestinian teeange girls at gunpoint from ambulance

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org

Fuente: Agencia Ma'an / Traducción: Palestinalibre.org