2018 · 08 · 03 • Fuente: Agencia Prensa Latina

Venezuela recibe al fiscal general de Palestina

El fiscal general de Palestina, Ahmad Barrak, inició hoy una visita oficial a Venezuela en aras de estrechar los lazos de hermandad y cooperación en materia política, cultural y económica.

El funcionario palestino fue recibido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar por el vicecanciller venezolano para las regiones de Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina, informó una nota de prensa difundida por la cancillería.

Como parte de la agenda diplomática, Barrak se reunirá con estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, con el fin de dar a conocer la lucha que ha enfrentado el pueblo árabe frente a las pretensiones de Israel y Estados Unidos.

Igualmente, conversará con dirigentes de alto nivel del Gobierno venezolano para analizar tópicos de interés común para ambas naciones.

Por su parte, Molina explicó que la visita tiene entre sus objetivos evaluar el fortalecimiento de las relaciones que Venezuela y Palestina mantienen desde el 2009.

Ambos países mantienen acuerdos de cooperación en materia de educación, economía, comercio, energía, agricultura, cultura, turismo, comunicación, deportes, defensa, seguridad y salud.

Fuente: Agencia Prensa Latina