2018 · 11 · 13 • Fuente: Agencia Ma'an / Traducción: Palestinalibre.org

A pesar de las conversaciones de alto el fuego: 1 palestino muerto y 3 heridos por ataques aéreos israelíes sobre Gaza

Un palestino murió y al menos otros tres resultaron heridos en ataques aéreos israelíes contra la sitiada Franja de Gaza, este martes por la tarde, a pesar de los informes sobre un acuerdo de alto el fuego.

Un palestino murió y al menos otros tres resultaron heridos en ataques aéreos israelíes contra la sitiada Franja de Gaza, este martes por la tarde, a pesar de los informes sobre un acuerdo de alto el fuego.

Aviones de guerra israelíes llevaron a cabo ataques aéreos contra un grupo de palestinos en el norte de la Franja de Gaza, matando a un palestino.

Fuentes médicas identificaron a la víctima como Khalid Akram Youssef Maarouf, de 29 años.

Las fuentes agregaron que la muerte de Maarouf eleva el número de palestinos muertos en la Franja de Gaza, desde la noche del lunes, a siete. Más de 30 palestinos resultaron heridos durante los ataques aéreos.

Tres palestinos también resultaron heridos durante los ataques aéreos israelíes contra Khan Younis en el sur de la Franja de Gaza, este martes.

 

 

Los medios de comunicación en idioma hebreo informaron que se hicieron conversaciones de alto el fuego.

Aviones de combate israelíes habían atacado y demolido tres edificios residenciales, que eran el hogar de tres familias palestinas, y otros cinco edificios comerciales, incluido un hotel, en la ciudad de Gaza.

Otro avión de combate israelí también disparó un misil de advertencia en un edificio universitario en el vecindario de Tel al-Hawa, al oeste de la ciudad de Gaza, causando daños materiales en el área.

Los informes confirmaron que los aviones de combate israelíes también atacaron tierras agrícolas en la ciudad de Gaza, y en las partes central, norte y sur de la Franja.

Además,  Israel bombardeó el edificio de Al-Aqsa TV, afiliado a Hamas,  en la ciudad de Gaza, destruyéndolo completamente el  lunes por la noche.

 

 

Fuente: Despite ceasefire talks: 1 Palestinian killed, 3 injured in Israeli airstrikes

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org

Fuente: Agencia Ma'an / Traducción: Palestinalibre.org