2019 · 02 · 28

Mi trapo mi identidad | Palestino es más que un club; es otra Selección Árabe

Para nuestra segunda entrega de #MiTrapoMiIdentidad “Historias de hinchas con historia”, conversamos con Christian Abugattas, hincha chileno de origen árabe, socio y seguidor del Club Deportivo Palestino: la escuadra que pisa fuerte en la actual Copa Libertadores.

Para nuestra entrega de #MiTrapoMiIdentidad “Historias de hinchas con historia”, conversamos con Christian Abugattas, hincha chileno de origen árabe, socio y seguidor del Club Deportivo Palestino: la escuadra que pisa fuerte en la actual Copa Libertadores.

Christian nos compartió de su relación familiar y cultural con el club dueño del Estadio de La Cisterna (comuna del sur de Santiago), y que con casi 100 años de fundación, viste una de las camisetas más bellas del fútbol profesional en Suramérica.

Fundado en 1920 en la ciudad de Osorno por iniciativa de la comunidad palestina en el país austral, CD Palestino se mantiene con la premisa de ser “MÁS QUE UN CLUB, TODO UN PUEBLO. Sus rivales eternos son el Audax Italiano y Unión Española, con quienes disputa el llamado “Clásico de colonias”. Exclusivo #MiTrapoMiIdentidad

 

Mi trapo mi identidad | Capítulo 2

#MiTrapoMiIdentidad | Palestino es más que un club; es otra Selección Árabe, por Juan Carlos Vallejo >>> http://bit.ly/2T13h6B

Publicado por Confidencial Colombia en Miércoles, 27 de febrero de 2019

 

Fuente: Juan Carlos Vallejo, Confidencial Colombia