2019 · 02 · 28

'Que el fútbol una las fronteras': Palestino clasifica a fase de grupos de Copa Libertadores y su rival le deja alfajores y vino en camarines

Palestino consiguió la clasificación al grupo A de Copa Libertadores derrotando por 2 a 1 en el partido de vuelta frente a Talleres de Córdoba. El club argentino le dejó un mensaje de apoyo en camarines junto a un vino y una caja de alfajores.

Palestino clasificó este miércoles a fase de grupos de Copa Libertadores 2019 tras vencer por 2 goles a 1 al equipo argentino de Talleres de Córdoba por el partido de vuelta de la fase 3 de la clasificatoria del torneo continental. A pesar de la derrota, el club argentino le dejó en camarines un mensaje, un banderín, alfajores y vino en gratitud a Palestino.

“Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras”, fue el mensaje que dejó el club argentino y que dejó en impecables condiciones el camarín visitante del Estadio San Carlos de Apoquindo, donde Palestino hace de local en esta copa internacional. Incluso dejó como regalos un banderín de la escuadra argentina, un vino y una caja de alfajores.

El club árabe logró una clasificación histórica ya que en ambos partidos empezó perdiendo para luego empatar de visita en el partido de ida y el día de hoy, ganarlo y asegurar un cupo en el cuadro principal de Copa Libertadores.

El encuentro tuvo nuevamente como figura a Luis “Mago” Jiménez quien empató las acciones tras un pase de Roberto Gutiérrez a los 70 minutos. El partido continuó de infarto hasta el último minuto, cuando Cristóbal Jorquera aseguró al clasificación al anotar el 2 a 1 final tras un nuevo pase del delantero Roberto Gutiérrez y desatar la alegría del Tino.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los amo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Luis Jimenez (@luisjimenezok) el

Tras dejar atrás a Independiente de Medellín y Talleres de Córodoba, Palestino accedió al grupo A de Copa Libertadores donde se enfrentará a River Plate de Argentina, actual campeón del torneo, Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Alianza Lima de Perú

Ver: Lo dio vuelta: un gigante Palestino derrotó a Talleres y clasifica a la ronda grupal de la Copa Libertadores

Fuente: El Desconcierto - Chile