La vida hogareña de una familia palestina a través de unas gafas de realidad virtual

2018 · 09 · 21

Desde hace unos meses, los israelíes tienen la oportunidad de visitar el hogar y de observar la vida cotidiana de las familias palestinas: a través de unas gafas de realidad virtual.

+

Europarlamentarios constatan desesperanza y exigencia de apoyo en Palestina

2018 · 09 · 20

Un grupo de la Delegación para las relaciones con Palestina del Parlamento Europeo, que incluye a dos españoles entre sus seis miembros, pone fin hoy a una visita oficial tras constatar en sus encuentros la desesperanza de una solución y la exigencia de apoyo de los palestinos a la UE.

+

Inauguran en Palestina proyecto energético financiado por Japón

2018 · 09 · 20

El embajador de Japón en Palestina, Takeshi Okubo, inauguró hoy un proyecto energético en la gobernación de Nablus, en Cisjordania ocupada, financiado por su Gobierno.

+

Fuerzas israelíes demuelen la casa de una familia palestina en la ciudad de al-Ramla

2018 · 09 · 20

Soldados del ejército israelí han demolido una casa familiar con varias excavadoras en el barrio palestino de al-Nakheel en la ciudad de al-Ramla, en los territorios ocupados centrales.

+

Parlamento europeo: 'Nuestros miembros fueron bloqueados por Israel en Gaza'

2018 · 09 · 20

La delegación europea no pudo entrar en Gaza debido a la falta de permiso israelí

+

Muere un niño palestino de 15 años por fuego israelí durante las protestas en Gaza

2018 · 09 · 20

Un joven de 15 años ha fallecido tras recibir un disparo en cabeza por parte de israelíes durante las protestas que tuvieron lugar en Gaza. Otros 13 palestinos han resultado heridos en la manifestación llamada Gran Marcha del Retorno, donde lanzaron cócteles molotv, piedras y una granada pero sin causar daños.

+

Ciudadanos de Gaza utilizan Bitcoin para realizar transacciones extranjeras

2018 · 09 · 18

Guerras, bloqueo militar, aislamiento y la destrucción de toda la infraestructura pública y privada de Gaza, la región mas densamente poblada de la tierra, obliga a buscar salidas y ayudas no convencionales para poder sobrevivir al horror y a la barbarie

+

Tres palestinos muertos durante la 25° manifestación de la Gran Marcha del Retorno en la frontera con Gaza

2018 · 09 · 14

Tres palestinos, uno de ellos de 14 años, murieron hoy y al menos 80 resultaron heridos por disparos del Ejército israelí en la frontera entre Israel y Gaza durante la vigésimo quinta manifestación de la conocida como Gran Marcha del Retorno, informaron fuentes médicas palestinas.

+