La masacre de Sabra y Chatila, el plan B de Israel

2017 · 09 · 25

Los días 15, 16 y 17 de septiembre de 1982, el campo de refugiados palestinos de Sabra y el barrio de Chatila se tiñeron de sangre: las milicias de la Falange Libanesa, con el apoyo logístico del ejército israelí, masacraron, según el periodista israelí Amnon Kapeliouk, entre 3.000 a 3.500 palestinos.

+

Evidencia del apartheid israelí, robo y asesinatos entregados al Tribunal de La Haya

2017 · 09 · 22

Cuatro organizaciones palestinas de derechos humanos entregaron el miércoles 700 páginas de pruebas de crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad israelíes al fiscal del Tribunal Penal Internacional.

+

Otro preso político palestino en cárcel israelí: Badran Jaber, un interlocutor indispensable

2017 · 09 · 22

Badran Jaber tiene 71 años. Es un conocido activista de izquierda en la ciudad palestina de Hebrón (Al Khalil). Badran es un preso político.

+

Sabra y Chatila: genocidio sin condena

2017 · 09 · 22

El relato desgarrador de uno de los sobrevivientes de la masacre de Sabra y Chatila sigue produciendo indignación y conmueve. Ya son 35 los años que separan aquella tragedia del genocidio por goteo que día a día va diezmando a la población de la Palestina ocupada.

+

Cómo Israel está incapacitando a los adolescentes palestinos

2017 · 09 · 21

Supervivientes de los disparos israelíes hablan de la práctica de 'kneecapping' de Israel de disparar a los jóvenes en sus extremidades inferiores.

+

Palestina no necesita consejos, necesita devolución de lo robado, así como la palabra

2017 · 09 · 21

Los pueblos quieren ganarse el sustento en su tierra. El ente empresarial llamado Israel a semejanza de los nazis se postula como ajeno a los Derechos Humanos por colonizador y realizador de limpieza étnica.

+

Los refugiados olvidados: supervivientes de la masacre de Sabra y Shatila

2017 · 09 · 21

Cuando los refugiados palestinos fueron masacrados en Beirut en 1982, la Dra. Swee Chai Ang, refugiada que vivía en Reino Unido, trabajaba como médica voluntaria en el campamento de refugiados palestinos

+

Netanyahu: El odio y el crimen verbalizado en la ONU

2017 · 09 · 21

La Asamblea General de la ONU en su versión N° 72, muestra al mundo, que su principal amenaza, clara e inequívocamente, está representada por el imperialismo y el sionismo y las dos figuras símbolos de esta conducta y actuación política: el Presidente estadounidense Donald Trump y el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu.

+