Palestinos desafían la ocupación israelí a través del fútbol

2018 · 07 · 18

Jóvenes palestinos que perdieron al menos un miembro por ataques israelíes confirmaron, una vez más, que el deporte derriba barreras al crear un equipo de fútbol en la Franja de Gaza.

+

Palestina: El equipo palestino que pudo ser y no fue

2018 · 07 · 17

En el día de la final del campeonato mundial de fútbol, se compartió esta infografía que refleja algunas violaciones de los #DerechosHumanos cometidas por Israel, que han afectado directamente a jugadores palestinos.

+

En Gaza, un equipo de fútbol muestra el orgullo de los palestinos amputados

2018 · 07 · 13

Palestinos amputados, durante el conflicto armado en Gaza, formaron un equipo y practican intentando "enviar una imagen diferente de la discapacidad".

+

Palestino ficha al futbolista chileno, Luis Jiménez, como embajador en Medio Oriente

2018 · 07 · 13

Palestino anunció a Luis Jiménez como nueva contratación. No obstante, el fichaje del "Mago" no será para su regreso como jugador, sino para oficiar de embajador del club en Medio Oriente.

+

Vídeo: Palestinos mutilados en ataques israelíes juegan al fútbol

2018 · 07 · 12

Los palestinos mutilados cuyas vidas han sido deshechas por la agresión israelí intentan aliviar el dolor y alejarse del horror de la guerra jugando al fútbol.

+

Palestina: El día que Israel encarceló al Messi palestino

2018 · 06 · 20

Mahmoud Sarsak pasó casi tres años en prisión tras ser encarcelado mientras se dirigía a Cisjordania, acusado, sin pruebas, de terrorismo.

+

Fútbol: Gaza tiene su propia Copa del Mundo, pero con una sola pierna

2018 · 06 · 15

Un grupo de palestinos que lamentablemente han sido amputados, tomaron la decisión de realizar su propia Copa Mundial, para concientizar al mundo sobre sus derechos vulnerados reiteradamente por Israel.

+

Video: Palestinos hacen 'su Mundial' con La Marcha del Retorno

2018 · 06 · 15

La Marcha de Retorno es una protesta que prevé durar seis semanas y pide la devolución de lo que los palestinos consideran sus territorios ocupados.

+