El sentido mensaje de Palestina a Palestino:'Somos la única nación con dos equipos nacionales'

2018 · 11 · 15

El presidente del Estado Palestino, Mahmoud Abbas, envió una carta al club árabe para expresar su apoyo en la previa de la definición de la Copa Chile.

+

Historia de Markaz Tulkarem: 'Siempre hay vida, y fútbol, tras la guerra'

2018 · 10 · 30

Con el fútbol como motor de vida, no dejar marchitar la ilusión es el objetivo principal de la entidad. Un equipo que atesora el privilegio de ser apodado como la 'Brasil de Palestina' por sus colores. Y es que no existen límites para el que se propone luchar por ellos.

+

La UEFA sucumbe ante la presión de Israel y permite que los partidos sean transmitidos a los asentamientos ilegales

2018 · 10 · 24

La UEFA (la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) ha sucumbido ante la presión israelí y ha retirado su condición de que sus partidos de fútbol no sean transmitidos a los asentamientos ilegales en la ocupada Cisjordania y Jerusalén.

+

Yashir Pinto, el futbolista chileno que se convirtió en héroe de Palestina gracias a LinkedIn

2018 · 10 · 17

Pinto jugaba en el Ujpest de Budapest, en Hungría, cuando recibió un mensaje de la Federación Palestina de Fútbol invitándolo a jugar para la selección.

+

La UEFA prohíbe a Israel transmitir los partidos a asentamientos ilegales

2018 · 10 · 08

La UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) prohibió a las emisoras públicas de Israel transmitir sus partidos a asentamientos ilegales en la Cisjordania ocupada y en Jerusalén Este.

+

Ministro israelí pide al COI que suspenda a representante palestino

2018 · 10 · 03

El ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Gilad Erdan, pidió al Comité Olímpico Internacional (COI) que suspenda a Jibril Rayub, presidente de la Federación Palestina de Fútbol, por incitar a la violencia, informó el Gobierno israelí en un comunicado.

+

Una ciclista europea recorre el muro de Cisjordania en bicicleta

2018 · 10 · 01

Con una pesada bicicleta, una mochila y dos alforjas repletas llegó Louise Brown a Jerusalén el pasado 21 de septiembre para recorrer los 708 kilómetros de extensión del muro que Israel levantó en Cisjordania.

+

Israel prohíbe la restauración del estadio deportivo en Issawiya, Jerusalén Este

2018 · 09 · 21

Equipos conjuntos del municipio israelí de Jerusalén y las fuerzas policiales irrumpieron en el estadio deportivo, Yasser Arafat, durante las obras de renovación y obligaron a los trabajadores a detener los trabajos.

+