2012 · 11 · 17 • Hispantv.com

Tres palestinos, incluida una bebé, mueren en Gaza

Una bebé de diez meses perdió la vida este viernes en un hospital por las heridas causadas por los ataques aéreos israelíes al barrio Al-Zeitun, en el este de la ciudad de Gaza.

De acuerdo con fuentes locales, aviones de guerra del régimen israelí lanzaron cohetes contra la casa de Hanin Tafesh, quien falleció hoy después de pasar un día bajo cuidados especiales médicos.

Sobhi Sakik, un médico del hospital Al-Shifa, en la Franja de Gaza, ha declarado que “sin duda el régimen israelí, emplea armas raras y potentes para bombardear Gaza, ya que se observan quemaduras diversas y extrañas en los heridos”.

Por otro lado, en una nueva jornada de ofensiva del régimen israelí y pese a la declaración de un alto el fuego de tres horas con motivo de la visita del primer ministro egipcio a la Franja de Gaza, los ataques aéreos continúan y son otros 2 palestinos las nuevas víctimas de los mismos.

En la nueva jornada de la ofensiva del régimen israelí contra la franja de Gaza que inicio desde el miércoles, 24 palestinos perdieron la vida y otros centenares resultaron heridos.

Hispantv.com