2013 · 05 · 24 • Karin Molfinqueo, HispanTV

Chile: Comunidad Palestina en Temuco se solidariza con los palestinos

Frente a la ampliación de las colonias ilegales que construye el régimen de Israel sobre territorios palestinos, la comunidad palestina y los descendientes de palestinos en Chile, alzan su voz.

Chile acoge a la comunidad de palestinos más grande en América Latina. En la sureña ciudad de Temuco, representantes de esta comunidad, siguen con preocupación los hechos que afectan a sus familiares, en su territorio ancestral palestino ocupado por el régimen de Israel.

Frente a lo que se denomina, Holocausto en cámara lenta, padecido por los palestinos, surge la solidaridad de los temuquenses.

Para la Comunidad Palestina en Chile, la resistencia respecto a la ocupación israelí y de la ampliación de las colonias ilegales, es la única respuesta.

De esta forma, la sociedad chilena hace presente su solidaridad y acompañamiento con la causa palestina, comunidad que ha hecho importantes aportes al país.

De esta forma, la Comunidad Palestina en Temuco, sigue de cerca el Holocausto en cámara lenta que el régimen de Tel Aviv perpetra contra los palestinos, lo que pone de manifiesto la violación de los derechos humanos de esta nación ocupada. 

Fuente: HispanTV

Karin Molfinqueo, HispanTV