2013 · 08 · 07 • Mussa’ab Bashir, HispanTV

Israel expulsa a 1300 palestinos para construir campo militar

El régimen de Israel ha expulsado a 1300 palestinos de sus casas para hacer del área residencial un campo de entrenamiento militar. Según organizaciones de derechos humanos, la expulsión de civiles representa una clara violación de las leyes internacionales y un crimen de guerra

El régimen de Tel Aviv ha comenzado la expulsión de 1300 palestinos habitantes de ocho pueblos del sur de Hebrón (Al-Jalil). La decisión, tomada por el ministerio de asuntos militares del régimen israelí pretende convertir dicha área en un campo de entrenamiento militar.

Según organizaciones de derechos humanos, la expulsión de civiles representa una clara violación de las leyes internacionales y un crimen de guerra, por lo que Israel podría ser llevado ante el Tribunal Internacional de Justicia.

Pero, a pesar de todo, el régimen de Tel Aviv ya ha comenzado la limpieza étnica de esta zona de Palestina y decenas de excavadoras militares se han posicionado listas para dar comienzo a la destrucción de cientos de hogares. 

Fuente

Mussa’ab Bashir, HispanTV