2014 · 05 · 06 • Fuente: Palestinalibre.org

Ariel Sharon, ¡huele muy mal!

Ariel Sharon, la historia y las investigaciones, siguen destapando la sangrienta personalidad y el criminal perfil de este héroe israelí. Los mismos israelíes revelan más antecedentes sobre su salvajismo e infinita bestialidad.

Investigaciones periodísticas de los propios israelíes, siguen revelando el verdadero rostro y naturaleza de Ariel Sharon, considerado en Israel como un héroe.

El prestigioso periodista Israel y presentado de la TV de ese país Ben Caspit, reveló algunos episodios de la trayectoria de Sharon, donde se muestra su salvajismo y sangrienta crueldad.

Según Ben Caspit, Sharon eligió a Meir Dagan como jefe de la Mosad sionista (2004), debido a su destacada labor en el “arte de decapitar árabes”.

A su vez, Sharon, cuando fue comandante militar de la zona sur, daba instrucciones a sus soldado y en especial a la unidad militar israelí denominada Rimonim, que precisamente era dirigida por Meir Dagan de “asesinar palestinos y lanzar sus cuerpos a la basura” (diario israelí Maariv 21-03-2008).

Otros antecedentes son revelados por el historiador militar israelí Michael Bar-Zohar, quien co-escribió una biografía de Sharon, asegurando que el ex primer ministro israelí, se encargaba personalmente de instruir y verificar que sus soldados mataran a cuchillo prisioneros palestinos y árabes mediante la utilización de cuchillos tipo japonés y celebrar estos hechos, junto a sus soldados y oficiales con música y fiestas con vino dentro de las mismas unidades militares.

Además, Michael Bar-Zohar, señaló que Sharon solía pedir apoyo a Yossi Ginossar, alto oficial en el servicio secreto israelí Shin Bet. Ginossar era conocido por su extremo salvajismo, su política de liquidar a los palestinos cuando eran detenidos e inmovilizados y la gran cantidad de asesinatos cometidos en contra de los palestinos.

El largo y sangriento historial de Sharon es recordado también por sus crímenes en la aldea palestina de Qibya (1953), donde 69 aldeanos palestinos fueron asesinados a sangre fría, 45 casas, la escuela y mezquita del pueblo fueron dinamitadas. También se destacan sus crímenes en el Sinaí en 1967, asesinando a centenares de soldados egipcios detenidos e inmovilizados durante la guerra de 1967 y las masacres de Sabra y Chatila de 1982.

La historia sigue destapando, los crímenes. Sharon, cuando ara un piloto israelí, bombardeó un conjunto de apartamentos en Gaza, matando a ocho niños.

El año 1972, Sharon ordenó la expulsión de 3.000 civiles, miembros de dos tribus beduinas cuyos campamentos y campos de pastoreo se encontraban supuestamente en una zona de ejercicios militares. La expulsión se llevó a cabo sin previo aviso, durante una ola de frío desértico con temperaturas bajo cero, sin permitir en ningún momento que los beduinos saquen sus pertenencias, causando a lo menos 40 muertos, principalmente de niños, bebés y ancianos. (ver La historia sigue descubriendo más crímenes de Ariel Sharon contra los palestinos)

Sharon se opuso al tratado de paz de 1979 con Egipto, votó contra una retirada del sur de Líbano en 1985, se opuso a la participación israelí en la conferencia de paz de 1991 en Madrid y al voto del pleno de la Knesset a favor de los acuerdos de Oslo de 1993, se abstuvo en una votación por la paz con Jordania en año siguiente y votó contra el acuerdo de paz de Hebrón en 1997. También condenó el método de retiro de Israel de Líbano en 2000 y para 2002 había construido 34 nuevas colonias judías ilegales en tierras palestinas.

Sharon, conocido entre sus admiradores como “El Buldózer”, este apodo se debe a su política a accionar de arrasar con las propiedades de los palestinos, limpiar los terrenos árabes para construir más colonias judías, y así asegurar que nunca habrá un Estado palestino.

Según testimonio de la periodista israelí, Uri Dan, amigo personal de Sharon, su asesor de prensa y su hombre de confianza, indicó que el ex primer ministro israelí Ariel Sharón, la causaba “Repugnancia” ver a los líderes árabes en la pantalla del televisor.

Y la historia y las investigaciones, siguen destapando la sangrienta personalidad y el criminal perfil de este héroe israelí.

Articulo relacionado:

La inmensa crueldad de Ariel Sharon

Sabra y Chatila: las voces que condenan a Ariel Sharon

Fuente: Palestinalibre.org