2018 · 04 · 29

Haaretz: Israel, al igual que las mafias y los cárteles, contrata sicarios para ejecutar crímenes

¡No se trata de acusaciones provenientes de los 'antisemitas' que difaman injustamente al honesto y democrático estado de Israel que 'respeta' los Derechos Humanos y la legalidad internacional y jamás ha cometido acto alguno reñido con la moral y la justicia! En Israel, cometer crímenes y llevar a cabo atrocidades, es una realidad rutinaria que los propios medios israelíes no se atreven a ocultar

El periodista israelí Gideon Levy escribió en el periódico israelí Haaretz:  “Un estado que envía escuadrones de la muerte a los confines de la tierra no es motivo de orgullo. Al final, son asesinos a sueldo”, refiriéndose al asesinado de un palestino en Malasia, donde Israel contrató sicarios a sueldo para llevar a cabo este crimen. Israel y sus medios de propaganda, justifican los crímenes aludiendo que los asesinados constituyen “peligro” para Israel y por ende se justifica sus asesinatos.

Contratar sicarios o llevar a cabo crímenes en cualquier país del mundo, es una práctica rutinaria y habitual de Israel. Ellos se jactan de que sus “brazos” llegaran a todas partes, sin importar las soberanías de los países ni los derechos humanos.

Este tipo de prácticas es propio de las mafias y los cárteles de drogas, donde los sicarios y los asesinos a sueldo, son una vía o herramienta “normal” y válida para eliminar a supuestos enemigos. Tanto Israel como las mafias y los cárteles, no les importa la soberanía de los países, la justicia, los Derechos Humanos, la legalidad, etc., lo que importa es la venganza, sembrar el terror y el miedo entre los contrincantes, opositores o enemigos y dejar claramente establecido que cualquiera, sea quien sea, esté donde esté, estará al alcance de los temibles agentes, escuadrones de la muerte o sicarios de Israel.

Centenares de palestinos han sido asesinados por agentes israelíes o sicarios contratados para llevara cabo los crímenes, en países europeos y otras regiones del mundo.

Leer más:

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén Ocupada