2019 · 09 · 06

La Blues Willis saldrá de gira por Palestina y Jordania este 2019

Con siete años de trayectoria y dos álbumes de estudio, la agrupación musical compuesta por Felipe Hurtado (Armónica) y Joaquín Castillo (Guitarra y voz), concreta una serie de shows y talleres musicales en Palestina y Jordania para el mes de septiembre

Con siete años de trayectoria y dos álbumes de estudio, la agrupación musical compuesta por Felipe Hurtado (Armónica) y Joaquín Castillo (Guitarra y voz), concreta una serie de shows y talleres musicales en Jordania y Palestina para el mes de septiembre. Mediante convocatoria de la DIRAC (Dirección Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores) a través de la Embajada de Chile en Jordania, resultando ganadores de entre varios concursantes, junto a otros proyectos culturales que estarán exponiendo por el mundo a través de las embajadas de Chile.

La gira contempla cuatro shows en vivo en Amman (Jordania) y Ramallah (Palestina), además de dos talleres de armónica Realizados por Felipe Hurtado, armonicista del dúo, en el "National Music Conservatory King Hussein Foundation" para estudiantes de música, y otro en el "Al Hussein Cultural Center" para niños y jóvenes refugiados, ambos en la capital de Jordania. La gestión de esta visita se enmarca en la promoción del diálogo arabo iberoamericano, recibiendo apoyo del Centro de Estudios Interreligiosos Real de Jordania.

Para promocionar la gira, "La Blues Willis" realizará 2 shows de despedida. El 12 de Septiembre en Valparaíso (Bar de Paicon) y el 13 se Septiembre en Santiago (Bar rockwailer) donde además se presentará un adelanto del nuevo álbum "Lejano norte" (2020), trabajo inspirado en música e historias de la ciudad de Arica y sus alrededores.

Fuente: Radio Futuro