2019 · 10 · 30

MEMO organizará la octava entrega de los 'Palestine Book Awards' en Londres

Middle East Monitor (MEMO) organizará la octava entrega anual de los “Palestine Book Awards” en Londres el viernes por la noche, para honrar y celebrar los mejores libros recientemente publicados relacionados con cualquier tema sobre Palestina.

Palestine Book Awards [Middle East Monitor]

Más de 40 libros en inglés se inscribieron en la competición de este año y siete fueron seleccionados por un comité de jueces. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia privada de entrega de premios que se celebrará en Londres.

Habrá una noche de pre-lanzamiento abierta al público y se organizará mañana en la P21 Gallery. Los miembros de la audiencia tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano lo que inspiró a los autores a escribir sus libros y escuchar más sobre sus antecedentes y planes futuros. Todos los libros preseleccionados también estarán disponibles para comprar a precios especiales con descuento durante la noche, con sus autores disponibles para autografiarlos.

Sigue el blog en directo >>

Todos los autores preseleccionados de este año se unirán a nosotros en los “Palestine Book Awards”, ellos son:

Nabil Anani Nabil Anani: Palestine, Land and People (“Palestina, tierra y gente”)

Noura Erakat Justice for Some: Law and the Question of Palestine (“Justicia para algunos: la ley y la cuestión de Palestina”)

Isabella Hammad The Parisian (“La parisina”)

Islah Jad Palestinian Women’s Activism: Nationalism, Secularism, Islamism  (“Activismo de mujeres palestinas: nacionalismo, laicismo, islamismo”)

Yasmin Khan Zaitoun: Recipes and Stories from the Palestinian Kitchen (“Zaitoun: recetas e historias de la cocina palestina”)

Andrew Ross Stone Men: The Palestinians Who Built Israel (“Hombres de piedra: los palestinos que construyeron Israel”)

Nadia Yaqub Palestinian Cinema in the Days of Revolution (“Cine palestino en los días de la revolución”)

Isabella Hammad se unirá a la conversación a través de Skype.

Lanzado en 2012, los “Palestine Book Awards” honran, conmemoran y reconocen las mejores obras escritas sobre el tema de Palestina. Se ha vuelto cada vez más influyente y popular, y el número de concursantes crece significativamente.

Obtenga sus entradas para el evento de prelanzamiento aquí

Fuente: Middle East Monitor en Español