2019 · 11 · 13

Presentan en Hanoi la cultura culinaria de Palestina

El día de la cultura gastronómica palestina se efectuó por primera vez en esta capital con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino (29 de noviembre).

Presentan en Hanoi la cultura culinaria de Palestina (Fuente: bvhttdl.gov.vn)

El día de la cultura gastronómica palestina se efectuó por primera vez en esta capital con motivo del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino (29 de noviembre).

Organizado por la Embajada de Palestina en Vietnam, el evento, efectuado la víspera, incluyó entre sus actividades una introducción a la historia, la cultura y las artes de ese pueblo, una exposición de fotos, un espectáculo de danza folclórica presentado por estudiantes palestinos, así como la presentación de un libro y la oferta de platos tradicionales.

El embajador palestino en Vietnam, Saadi Salama, dijo que aunque la amistad entre los dos pueblos se remonta a muchas décadas, los vietnamitas aún no tienen muchos conocimientos sobre esa cultura.

Por lo tanto, la Embajada celebró el evento con la esperanza de presentar a los vietnamitas y otros amigos internacionales la rica cultura y la cocina única de Palestina.

Manifestó su esperanza de que los vietnamitas comprendan mejor la gastronomía del Medio Oriente,  con los seis platos tradicionales de Palestina presentados en el evento, y amplíen su conocimiento sobre esa nación, amante de la paz.

Fuente: Vietnam+