2019 · 12 · 21

Vídeo: ¡Unidos contra la militarización, desde México hasta Palestina!

El llamado palestino al embargo militar a Israel está fundamentalmente vinculado a los llamados para terminar con el militarismo y la represión en todo el mundo y poner fin al apoyo de Israel a ellos.

El llamado palestino al embargo militar a Israel está fundamentalmente vinculado a los llamados para terminar con el militarismo y la represión en todo el mundo y poner fin al apoyo de Israel a ellos. Esto, a nuestro entender, es una estrategia verdaderamente popular y efectiva para combatir los militarismos y las ocupaciones militares, y trabajar hacia nuestras visiones comunes de justicia.

Con este fin, y subrayando la interconexión de nuestras luchas, aquí está el primer video de nuestra serie para una campaña antimilitarismo del sur global.

Vea y comparta este video sobre el comercio de armas entre Israel y México. Las armas vendidas por Israel a México apoyan la represión militar contra el pueblo de México y con ello financia la brutal ocupación y opresión contra los palestinos. Nuestros opresores están aliados. ¡Pero la unidad de nuestras luchas es más fuerte que ellas!

#MilitaryEmbargo a Israel

#LosPueblosUnidos

 

por : Palestinian BDS National Committee (BNC)

Fuente:  Movimiento Global BDS

 

Sobre el Boicot: 

El Boicot a Israel, Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), tiene por objetivo terminar con el Apartheid, las violaciones a los derechos humanos y que Israel acate las resoluciones y dictámenes de la legalidad internacional.
El sionismo como es su costumbre, en vez de responder por los crímenes cometidos y denunciados por todos los entes humanitarios y legales del mundo sin excepción, incluyendo las organizaciones judías e israelíes de derechos humanos, utiliza la táctica de los insultos y las descalificaciones, métodos utilizados por los nazis y las dictaduras para anular las denuncias.