2020 · 07 · 12

Mas colonización en Territorios Ocupados: La Organización Sionista Mundial ofrece traer judíos franceses a Israel

El plan tiene por objetivo atraer de manera inmediata a unos 50.000 judíos franceses y a otro medio millón en los próximos años, que probablemente serían emplazados en territorios palestinos ocupados.

Llegada de judíos franceses a Israel. (Fuente La Vanguardía de España)

La Organización Sionista Mundial -WZO (World Zionist Organization), ha presentado a la Ministra de Inmigración de Israel, un plan para traer mas judíos franceses a Israel.

El vicepresidente ejecutivo de esta organización, Yaakov Hagoel, dijo que cree que es probable que los judíos franceses abandonen Francia y se muden a otros lugares del mundo, y que Israel debe hacer su mejor esfuerzo para traerlos aquí. Agregó que la comunidad judía francesa es fiel al sionismo y tiende a brindar beneficios financieros a Israel de diversas formas.

"La situación en Francia se ha deteriorado en estos días", dijo Hagoel. "La situación económica está empeorando, el antisemitismo está aumentando y Francia está cediendo a la extrema Yihad Islámica".

"Todos los ministerios del gobierno deben movilizarse por el tema y traer a los judíos de Francia a Israel", dijo Hagoel, "este es nuestro sionismo de hoy",  según informó el diario israelí The Jerusalem Post

Es típico de las organizaciones sionistas inventar motivos para atraer a nuevos colonos a Israel y especialmente a asentamientos ilegales en territorios palestinos ocupados, para lo cual todos los días se confiscan propiedades palestinas y todos los días se construyen centenares de viviendas nuevas para estos nuevos colonos.

Tampoco es nuevo culpar al islam y utilizarlo para exacerbar el odio y sembrar el miedo y las paranoias infundadas entre los judíos para empujarlos a dejar sus países de origen e incentivarlos a emigrar a Israel.

Tal como los Nazis exacerbaron la judeofobia para justificar las atrocidades cometidas, hoy, todos los días los políticos y en los medios israelíes hay expresiones islamofóbicas y mensajes de odio y racismo que tienen por objetivo aumentar la victimización sionista y asegurar la lealtad de los judíos del mundo a Israel como “el país más seguro para ellos”.

Estas maniobras perjudican a los palestinos donde a diario son despojados de sus tierras para ampliar la colonización ilegal y asegurar la política de los hechos consumados imposibilitando cualquiera solución civilizada y justa al conflicto.

Israel y el sionismo internacional tratan de hacer ver que los judíos son extranjeros en sus países de origen, donde ellos y sus antepasados nacieron y vivieron por cientos de años.

Cabe recordar que el escritor israelí David Grossman señaló que es típico que los judíos que se “sientan extranjeros” en sus países de origen y esto, en gran parte se debe a la propaganda sionista que incentiva este sentimiento. El año 2015, Netanyahu enfureció a las autoridades francesas al señalar a los judío de Francia que “Israel es vuestra patria”.

Muchos jóvenes de todo el mundo y franceses también, son incitados a emigrar y servir en el ejercito israelí tal como fue el caso del soldado Shalit, un joven francés que se enroló en el ejército israelí y su caso se hizo conocido al ser retenido en Gaza durante la invasión del año 2006 y posteriormente liberado a cambio de prisioneros palestinos encarcelados por Israel. La propaganda israelí victimizó la situación, no obstante, en Palestina nos preguntábamos ¿Qué hace un francés en Gaza atacando y matando a gente que están a miles de kilómetros de Francia, su país natal?

 

Fuente: Corresponsal de palestinalibre.org en Jerusalén ocupada