2021 · 06 · 21

La policía israelí ataca otra vez a palestinos en el barrio de Sheikh Jarrah en Jerusalén ocupada

La policía israelí atacó a los residentes del distrito de Sheikh Jarrah, en la Jerusalén Oriental ocupada, que estaban bajo la amenaza de ser desalojados por la fuerza de sus hogares y a los palestinos que los apoyaban

Según testigos presenciales, la policía israelí utilizó la porra para impedir que los vecinos del barrio entraran en las plazas de Sheikh Jarrah, y también utilizó la fuerza para ahuyentar a los periodistas y a los presentes para apoyar a los palestinos bajo la amenaza de ser desalojados por la fuerza de sus hogares.

La policía israelí también allanó una casa en el barrio de Sheikh Jarrah rompiendo su puerta y atacó a los residentes de la casa.

Los colonos israelíes ilegítimos lanzaron gases lacrimógenos contra los residentes del distrito Sheikh Jarrah de la Jerusalén Oriental ocupada y los palestinos en solidaridad el sábado.

Se está viviendo una gran tensión en la Mezquita de Al-Aqsa y sus alrededores, así como en el Distrito Sheikh Jarrah de la Jerusalén Oriental ocupada debido a los ataques de la policía israelí desde el 13 de abril que comenzó el mes de Ramadán.

Fuente: www.trt.net.tr