2022 · 06 · 16

Participa en la marcha popular palestina internacional en el corazón de Europa Juntos vamos por el camino del retorno y la liberación, hacia la victoria

El acto que se llevará a cabo en Bruselas a fines de octubre 2022, estará acompañado de varias actividades, entre las cuales se destaca un congreso estudiantil y de jóvenes, un encuentro feminista, acampada delante del parlamento europeo y ruedas de prensa. Están invitados todas y todos los palestinos, árabes e internacionalistas solidarios con la lucha del pueblo palestino por sus derechos inalienables.

El movimiento de la ruta alternativa revolucionaria palestina (Masar Badil) fundado en la conferencia  de Madrid a finales de octubre de 2021 en el trigésimo aniversario de aquella nefasta conferencia de "Paz”  en la misma ciudad española y que llevó a los acuerdos de Oslo, los cuales trajeron un deterioro notable en los derechos del pueblo palestino y su lucha, ha anunciado esta semana su intención de celebrar su primer aniversario con una gran marcha por la liberación y el retorno en la capital europea Bruselas.

El acto estará acompañado de varias actividades, entre las cuales se destaca un congreso estudiantil y de jóvenes, un encuentro feminista, acampada delante del parlamento europeo y ruedas de prensa.

Las organizaciones participantes invitan a todas y todos los palestinos, árabes e internacionalistas solidarios con la lucha del pueblo palestino por sus derechos inalienables a participar en la organización y acudir a los actos.

El anuncio se hizo en una charla dedicada a conocer la situación del trabajo sindical en Palestina, la situación de las trabajadoras y trabajadores palestinos y la solidaridad con la clase trabajadora palestina dentro y fuera de Palestina ocupada.

Este es el manifiesto con el cual el movimiento ha anunciado el lanzamiento de su iniciativa:  https://masarbadil.org/es/2022/06/2762/