Palestinos sufren dos epidemias juntas, denuncia Al-Fatah

2020 · 04 · 07

El secretario general de la organización Al-Fatah en Egipto, Mohamed Ghareeb, afirmó hoy que debido a la persistente hostilidad israelí y a la propagación de la Covid-19 el pueblo palestino sufre dos epidemias a la vez.

+

Tácticas del miedo: Ex jefe de salud israelí afirma que Netanyahu usa la amenaza del Covid-19 para obtener ganancias políticas

2020 · 04 · 07

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha impuesto nuevas medidas en un intento por frenar la propagación de COVID-19 en el país. El virus ya se ha cobrado la vida de 57 israelíes y casi 9,000 más aún están siendo tratados en hospitales de todo el país.

+

Netanyahu y Gantz acuerdan anexionar a Israel grandes partes de la Cisjordania ocupada

2020 · 04 · 07

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el líder de Azul y Blanco, Benny Gantz, acordaron anexionar al estado judío grandes partes de la Cisjordania ocupada a partir del próximo verano.

+

Israel detiene de nuevo al gobernador palestino de Jerusalén

2020 · 04 · 06

El gobernador palestino de Jerusalén, Adnan Gheith, fue detenido el domingo por séptima vez en 18 meses, tras realizar actos "ilegales", informó la policía israelí.

+

Israel contrata a una controvertida compañía de espionaje para seguir el coronavirus

2020 · 04 · 06

El ministro de Defensa de Israel, Naftalí Bennett, ha anunciado un plan para analizar los datos de los teléfonos móviles de los ciudadanos israelíes mediante la asistencia de una controvertida compañía de espionaje privada, NSO Group.

+

La Policía Israelí detiene al ministro palestino para los asuntos de Jerusalén

2020 · 04 · 03

La Policía israelí detuvo al ministro palestino para los asuntos de Jerusalén, Fadi Hadami, después de allanar su domicilio en el sector ocupado de Jerusalén.

+

Las fuerzas de ocupación arrestan a 250 palestinos, entre ellos 54 niños

2020 · 04 · 03

El ejército de ocupación continuó su agresión y sus detenciones en los territorios palestinos ocupados durante el mes de marzo, a pesar de la propagación del coronavirus, logrando 250 detenciones registradas, incluida la detención de 54 niños.

+

Un tribunal palestino condena a un año de cárcel a tres personas por violar el estado de emergencia

2020 · 04 · 03

Un tribunal palestino ha condenado este jueves a tres personas a un año de cárcel por violar las medidas de estado de emergencia impuestas por las autoridades para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

+