Israel devuelve a Jordania tierras cedidas hace 25 años en el tratado de paz

2019 · 11 · 11

Israel devuelve a Jordania tierras cedidas hace 25 años en el tratado de paz

+

Funcionario estadounidense critica a Israel luego de visitar Cisjordania

2019 · 11 · 08

El representante demócrata de los Estados Unidos, Andy Levin, visitó la Cisjordania ocupada el martes, donde fue testigo de cómo el gobierno israelí le niega a los residentes palestinos el acceso al agua.

+

Presidente de Paraguay mantiene su decisión de que embajada de Israel esté en Tel Aviv

2019 · 11 · 08

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, justificó por qué decide mantener la embajada de Israel en Tel Aviv y no regresarla a Jerusalén como le solicitó la Cámara de Diputados.

+

Twitter censura las noticias de medios palestinos

2019 · 11 · 07

La red social del pajarito censura todo lo que suponga un desafío a la política de Israel y Estados Unidos.

+

Ejército de Israel arresta a 11 palestinos en Cisjordania

2019 · 11 · 07

Las fuerzas israelíes detuvieron hoy a 11 palestinos durante redadas en la ocupada Cisjordania, divulgó aquí la Sociedad de Prisioneros Palestinos (PPS).

+

Israel ultima los planes para construir el polémico teleférico de Jerusalén

2019 · 11 · 05

Israel aprobó hoy el último trámite para construir un polémico teleférico que irá de Jerusalén Oeste hasta el Muro de las Lamentaciones, dentro de la Ciudad Vieja y en la parte oriental ocupada de la urbe, una decisión que será recurrida ante la Justicia por la ONG arqueológica israelí Emek Shaveh.

+

Jordania asegura que sus dos ciudadanos presos en Israel volverán esta semana

2019 · 11 · 05

El Gobierno jordano aseguró hoy que traerá de vuelta a casa esta semana a dos ciudadanos presos en Israel desde agosto y septiembre respectivamente, después de que una de ellos fuera hospitalizada esta semana tras declararse en huelga de hambre hace 41 días en protesta por su detención.

+

Gantz apoya los asesinatos y ataques contra Gaza

2019 · 11 · 04

El líder del partido Azul y Blanco de Israel ha pedido una nueva ronda de ofensivas militares contra los palestinos en la asediada Franja de Gaza, informó Arab48.com el domingo. Benny Gantz también quiere volver al asesinato de líderes palestinos.

+