Palestina: La pandemia que no cesa

2020 · 04 · 07

¿Cómo te quedas en casa cuando el poder ocupante te ordena demolerla o la destruye ante tus ojos, dejándote con tu familia en la calle? ¿Cómo te quedas en casa cuando los colonos y soldados andan sueltos haciendo tropelías, cortando de a cientos tus olivos y robándote tu tierra y tu agua? ¿Cómo te quedas en casa cuando los soldados irrumpen en ella a la madrugada para arrancarte de la cama y llevarte con rumbo desconocido?

+

Palestina y el Día de la Tierra

2020 · 04 · 07

Han pasado ya 44 años, desde uno más de los ejemplos de asesinatos, usurpación y expolio al que nos tiene acostumbrados la entidad sionista contra el pueblo palestino. Cuatro décadas desde aquel día, en que miles de palestinos, enfrentaron al sionismo en defensa de su tierra marcando un hito histórico. Efectivamente, el día 30 de […]

+

Gaza bajo la amenaza de la pandemia global

2020 · 04 · 07

Las condiciones de pobreza en las que sobreviven miles de familias son un caldo de cultivo para que el virus se propague rápida y letalmente

+

En Palestina la guerra no se detiene

2020 · 04 · 07

El abuso del gobierno de Israel sobre los territorios palestinos no se detiene ni siquiera ahora, en tiempos de coronavirus y angustia global.

+

El horror del COVID-19 en Gaza

2020 · 04 · 07

La pandemia llega a Gaza con un sistema sanitario que se desploma por el bloqueo del régimen terrorista israelí

+

El confinamiento por el coronavirus en Israel está bloqueando el trabajo de derechos humanos, pero no los abusos

2020 · 04 · 07

Grupos de derechos humanos advierten de que las directivas de emergencia de Israel hacen que sea más difícil monitorear y proteger los derechos palestinos durante la pandemia.

+

Los palestinos en Israel se unen para combatir el coronavirus: 'Solo nos tenemos a nosotros mismos'

2020 · 04 · 06

Abandonados por el Estado en medio de la crisis de salud pública, en compensación los ciudadanos palestinos se unen.

+

Cuarentena a la israelí: Enfermarse bajo el apartheid.

2020 · 04 · 06

¿Cómo quedarse en casa cuando el poder ordena demolerla? ¿Cómo hacerlo cuando los soldados irrumpen a la madrugada para arrancarte de la cama y llevarte a un lugar desconocido? Ante el avance de la pandemia, los palestinos se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad.

+