Fútbol femenino palestino: A balonazos contra el miedo

2019 · 07 · 12

Las jugadoras del Not to Forget, del campo de refugiados de Jenin, visitan Zubieta para conocer a Xabi Alonso y quieren ser futbolistas Son palestinas, participan en la Donosti Cup y luchan por sus sueños

+

España: Scouts llegados de Cisjordania visitan Albacete

2019 · 07 · 05

Un grupo de más de 40 jóvenes scouts procedentes de la ciudad de Belén, en Cisjordania, ha visitado en la mañana de hoy la Diputación de Albacete para conocer un poco más acerca de la forma en la que se trabaja desde la institución provincial.

+

Retrasan la final de la Copa Palestina por falta de permisos de los ocupantes israelíes

2019 · 07 · 03

La final de la Copa de Palestina de fútbol, que estaba prevista que se jugase este miércoles, ha tenido que retrasarse debido a la falta de permisos israelíes para que los jugadores de Gaza pudieran desplazarse a Cisjordania, según ha informado la Asociación Palestina de Fútbol.

+

Fanáticos del fútbol celta y los refugiados palestinos: Jugando contra la desesperación

2019 · 06 · 28

Cómo los fanáticos del fútbol en Glasgow, incluido Bobby Gillespie de Primal Scream, respaldan a un equipo en Palestina

+

Equipo femenino de baloncesto de Palestina jugará este sábado en Laguardia - España

2019 · 06 · 27

Las jugadoras del Palestine Youth Club se enfrentarán al CB Araba y al San Inaxio Errioxa en un partido solidario con el proyecto palestino 'Basket Beats Borders'

+

Juega en Tercera División y ya es internacional con Palestina: la historia de Yaser Hamed

2019 · 06 · 25

A sus 21 años, ha sido convocado por el seleccionador por su rendimiento en el Portugalete de Bizkaia, España. Compagina el fútbol con estudios de Ingeniería Química.

+

Alian Al-Jidd, pequeño gran héroe del fútbol palestino

2019 · 06 · 24

Los que saben de fútbol suelen comentar que los “grandes” salen de las canchas chicas. ¿En qué gran jugador se convertirá el pequeño palestino Alian Al-Jidd, de 6 años? Posiblemente ya se ganó el salón de la fama.

+

El escudo del Real Madrid se cuela en las murallas de la vieja Jerusalén

2019 · 06 · 19

Cientos de niños palestinos vestidos de merengue corretean a primera hora cada mañana hacia el césped rodeado de las murallas centenarias de Jerusalén, donde estos días les entrenan preparadores del Real Madrid en el mayor clínic celebrado fuera de España.

+