Como la prensa deshonesta y servil juega un rol clave en maquillar los crímenes y relativizar las violaciones a los derechos humanos

2020 · 09 · 26

A parte del poder económico y militar, es el rol fundamental que la prensa y el manejo informativo. En el caso del conflicto Palestino israelí esto es fundamental para maquillar los crímenes y las ilegalidades que a diario se cometen, pero casi nunca aparecen difundidos por algunos medios.

+

A propósito del anciano palestino inmovilizado en el suelo por la rodilla de un soldado israelí

2020 · 09 · 04

Técnicas mortales de represión que Israel ha implementado en Palestina y ha exportado a muchos países. Las violaciones sistemáticas a los derechos humanos que Israel comete son matizadas, relativizadas e incluso ocultadas por países y regímenes según conveniencias e intereses comerciales, militares o geopolíticos

+

¿Por qué los palestinos rechazamos el acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes?

2020 · 08 · 14

Frente a este acuerdo, surgen las fundadas preocupaciones palestinas en cuanto al retroceso que este tipo de acuerdos implicaría para la causa palestina. Para los palestinos, esto es simplemente un acuerdo económico militar orquestado por Trump para beneficiar a Israel y su política colonial expansionista y a la estabilidad y continuidad de los regímenes petroleros y monarquías feudales de la región.

+

Reacciones a la normalización de relaciones entre Israel y los Emiratos Árabes

2020 · 08 · 13

Sin sorpresas entre los palestinos. La normalización existe hace muchos años entre Israel y los regímenes y dictaduras árabes. La Autoridad Palestina llama a la Liga Árabe a una reunión “urgente”, e Israel como es su costumbre declaró que la anexión va y solo están esperando el momento mas adecuado para materializar su plan.

+

Escritor y periodista israelí Gideon Levy: ¡Israel el destructor se convierte en Israel el misericordioso! Es un repugnante espectáculo de hipocresía

2020 · 08 · 06

Israel viola a diario la soberanía, ha bombardeado todas las ciudades libanesas, ha destruido barrios completos de Beirut. Solo la semana pasada el ministro de defensa de Israel amenazó a El Líbano con “la destrucción de su infraestructura”, algo similar a lo que se vio en el reciente estallido del Puerto de Beirut. ¡Israel el destructor se convierte en Israel el misericordioso! Es un espectáculo repugnantemente hipócrita.

+

Sobre la serie sionista FAUDA: Es propaganda deshonesta y anti palestina

2020 · 06 · 20

Es parte de la campaña de desinformación que Israel lleva a cabo para blanquear su imagen y generar confusión sobre el rol opresor que sus militares y agentes llevan a cabo en territorios palestinos ocupados. Por mucha publicidad y campañas de TV, Israel no deja de ser "Violador CRÓNICO de los derechos humanos", como lo señala Amnistía Internacional

+

Como los Nazis: Odio, racismo, islamofobia y muchos argumentos para avalar asesinatos y crímenes

2020 · 05 · 30

Lo que sucede hoy en Palestina, en cierta forma se asemeja a las practicas Nazis de hace unos 80 años. ¡Antes era la judíofobia de los Nazis, hoy es la islamofobia de los Siosistas!

+

Israel en vez de preocuparse de no cometer crímenes, insulta a la Corte Penal Internacional CPI

2020 · 05 · 01

El mundo de los derechos humanos ha aplaudido la decisión de la Corte Penal Internacional CPI de investigar los crímenes que Israel comete en contra de los palestinos. No obstante, esto no serviría de nada ya que Israel no acatará los fallos y seguirá cometiendo atrocidades, tal como lo ha hechos con todas las resoluciones y dictámenes de todas las instancias legales internacionales.

+